24.6.14

#24


Hola de nuevo a todossssssss!!

Que tal lleváis eso del verano? Al fin se acabaron exámenes, deberes, prisas, días fríos, estrés y llegó el sol, el bronceado, la playa, las fiestas, el buen tiempo y el tiempo libre!!
Hoy vengo con unas fotos de hace unos días y un look muy extremo inspirado en la súper diva Miley Cyrus, que esta de gira mundial con su Bangerz Tour, y como no fui a su concierto de cabeza!! Super fan de ella desde sus inicios y por supuesto de su nuevo ''estilo'', criticado por muchos y alabado por otros. 
Aquí estoy con este conjunto formado por un cropped top(que raro en mí...) y unos shorts de talle alto, debajo de los cuales me puse un pantaloncito negro básico de algodón tipo gym, comodísimo para esos shorts que todas tenemos que son un poco-bastante cortos y así no tenemos que estar constantemente preocupadas por si se ve demasiado algo que no queramos que se vea.. Y a la vez le da un toque mas distinto y original al conjunto.
Los moñitos son esenciales en este post, inspirados en los que se hizo Miley, súper frescos para verano y facilísimos de hacer.

Espero que os guste el post y nos vemos prontito!!

Un besito enorme,
Claudia















Cropped Top: H&M Divided
High Waisted Shorts: H&M Divided
Underpants: H&M Basics

1 comentario:

  1. hola!!!
    he estado mirando bloggers y páginas web, y me gustaría saber de tu opinión acerca de la thigh gap!
    Bonito blog:)

    ResponderEliminar