19.1.14

YETI IS MY HOMIE


Hola de nuevo!!

Hoy vengo a presentaros a uno de mis mejores compañeros de esta temporada: mi Yeti. Supongo que no hará falta decir que una de las piezas claves del momento son los abrigos o chalecos de pelo. Le dan un toque diferente y llamativo al conjunto que lleves y te hace destacar por encima de todos pero lo mejor de todo es que no es difícil encontrarlos. Ahora hay muchísimas tiendas que tienen abrigos y chalecos así, para mi gusto la mejor en calidad-precio y con más variedad es H&M, de donde es la chaqueta de este post. 
No es difícil combinar este tipo de ropa pero hay que ir con cuidado porque depende con que estampados no queda bien, así que lo más recomendable son los colores lisos para que así el abrigo destaque mucho más. Yo por ejemplo lo he combinado con una falda alta de color granate, color que nunca pasa de moda, y una cropped top negra de manga larga. Para darle un toque más cañero, si a este tipo de chaquetas le añades unas Chunky Boots, como las Vagabond o las Jeffrey Campbell de hebillas, ya rompes con todo!!
También quería enseñaros una de las cositas que me compré en Londres, un beanie de Homiès, la nueva marca que imita a Hermès, aunque este tipo de gorros mejor sin Yetis, para que los que destaquen sean ellos.

Espero que disfrutéis del post y que empecéis bien la semana,
Besitoooooos



























Yeti Jacket: H&M
Skirt: Zara
Cropped Top: Divided by H&M
Shoes: Vagabond
Ring: H&M
Beanie: Camden Market, London

No hay comentarios:

Publicar un comentario