Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!!
Hoy traigo un post especial que se basa en el día de Carnaval. Este año, para no perder tradición, me he disfrazado, y este año de colegiala. La verdad es que este día me encanta y me lo paso genial viendo los disfraces de la gente y yendo vestida de otra manera muy distinta.
Pues bien, como quería un disfraz original pero también cómodo y sexy, decidí que en vez de comprarme uno, podría coger cositas de mi armario y elaborarlo yo misma, y así fue.
Me puse una camisa blanca, encima un jersey de pico, una corbata, una falda de cuadros(pieza clave en el disfraz) y unos calcetines altos. Sorprendentemente toooooodo es de Zara, excepto los calcetines que son de H&M.
Estos días los pasé en Sitges, un pueblecito de costa super bonito al cual voy siempre en verano y por suerte hizo unos días geniales.
Además tengo que decir que comí genial en un restaurante del paseo marítimo que se llama The American, unas hamburguesas increíbles y muy bien de precio, sin duda cien por cien recomendable.
Espero que os guste el post y que os lo pasaseis igual de bien que yo en Carnaval!!
Un besito
Claudia
Guapísima soy de Sitges y me ha hecho gracia ver tus fotos cerca de la iglesia, muy bonitas. Pues nada decirte que me gusta mucho tu blog, sigue así!!
ResponderEliminar